Copyright © - Bilbotxakur 2001, S.L.                                                                                                                                                                                              Diseño y Creación:    DIGIMATICA 2001, S.L.

ANAGRAMACuadro de texto: Inicio

EUSKADIKO KONTSUMOKO

ARBITRAJE BATZORDEA

JUNTA ARBITRAL

DE CONSUMO DE EUSKADI

POR UNA COMPRA RESPONSABLE,

UN PERRO NO ES UN JUGUETE

Explosión 1: ¡NUEVO!

BILBOTXAKUR, empresa ubicada en la localidad de Basauri (Bizkaia).

Nos dedicamos a la venta de todo tipo de animales de compañía, accesorios y alimentación. También disponemos de servicios de consulta veterinaria y peluquería canina y felina. 


Esta web es una apuesta para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo.


Fieles a nuestra filosofía de trabajo, fruto de muchos años de experiencia dedicados al sector, nuestro objetivo es siempre ofrecer el mejor producto con la mejor relación calidad/precio a nuestros clientes.


No dude en consultarnos cualquier duda que tenga, nuestros profesionales les atenderán con la máxima cordialidad y rapidez.


En estos años de experiencia, BILBOTXAKUR se ha convertido en uno de los principales referentes del sector en la zona; muestra de ello es la cantidad de clientes que han depositado su confianza en nosotros, siendo hoy por hoy, la empresa pionera en venta de cachorros del País Vasco.


El principal objetivo de BILBOTXAKUR es prestar siempre un servicio de calidad a sus clientes, con un exquisito trato personal. Sus servicios destacan por la rapidez de entrega, la eficacia, la eficiencia y la calidad.

Bienvenido a Bilbotxakur Basauri
Cuadro de texto: Bilbotxakur Animales

Núcleo Zoológico Autorizado  BI-306

Núcleo Zoológico Autorizado  BI-304