Copyright © - Bilbotxakur 2001, S.L.                                                                                                                                                                                              Diseño y Creación:    DIGIMATICA 2001, S.L.

ANAGRAMACuadro de texto: Inicio

EUSKADIKO KONTSUMOKO

ARBITRAJE BATZORDEA

JUNTA ARBITRAL

DE CONSUMO DE EUSKADI

Explosión 1: ¡NUEVO!

BILBOTXAKUR, Piensos DIBAQ y la Federación Vizcaína de Deportes de Invierno, han patrocinado varias carreras de Mushing, dando a conocer esta fascinante afición.

 

1º  Campeonato en Dima, Bizkaia, en el año 1999

 

2º  Campeonato en La Arboleda-Valle de Trápaga, Bizkaia, en el año 2000

Patrocinios de Mushing

 Fotos carrera y Trofeos obtenidos

Bilbotxakur Social

BILBOTXAKUR, aporta anualmente y desinteresadamente un donativo a la DYA que permite seguir comprando combustible para ambulancias, material sanitario, educativo, equipos de rescate, vehículos de transporte adaptado,etc... Y en definitiva, todo aquello que necesitamos para poder responder de inmediato a una llamada de auxilio y hacer de nuestra provincia un lugar mucho más seguro donde vivir.

POR UNA COMPRA RESPONSABLE,

UN PERRO NO ES UN JUGUETE

Bilbotxakur Ayuda Animal

BILBOTXAKUR, aporta mensualmente y desinteresadamente alimento para los animales alojados en varias Protectoras de animales de Bizkaia, así como también colabora en los gastos de vacunación y desparasitación que se efectúa a dichos animales.

Cuadro de texto: Bilbotxakur Animales

Núcleo Zoológico Autorizado  BI-306

Núcleo Zoológico Autorizado  BI-304