Copyright © - Bilbotxakur 2001, S.L.                                                                                                                                                                                              Diseño y Creación:    DIGIMATICA 2001, S.L.

ANAGRAMACuadro de texto: Inicio

EUSKADIKO KONTSUMOKO

ARBITRAJE BATZORDEA

JUNTA ARBITRAL

DE CONSUMO DE EUSKADI

Explosión 1: ¡NUEVO!

BILBOTXAKUR ERANDIO,

 nos encontramos en la localidad de Asua-Erandio (Bizkaia ), en el Centro Comercial CARREFOUR,  a 10 minutos del centro de Bilbao y a 5 minutos del aeropuerto.

 

El Valle de Asúa (en euskeraTxorierri) es un valle que da nombre a la subcomarca no oficial del mismo nombre dentro del Gran Bilbao (Vizcaya). La mancomunidad del Txorierri incluye los municipios  de LoiuSondicaDerioZamudioLezama y Larrabezúa y tiene una población de 20.635 habitantes (INE 2014). Oficialmente está integrada en la comarca de la Margen Derecha junto a otros 4 municipios (ErandioLejonaGetxo y Berango)3 aunque, por su corta extensión, generalmente introducida como subcomarca del Gran Bilbao.

Geográficamente, el Valle de Asúa abarca también una parte de Erandio, municipio en el que el río Asúa desemboca en la Ría de Bilbao. En el valle se encuentran el aeropuerto y el Parque Tecnológico de Zamudio y está comunicado con Bilbao a través de los túneles de Archanda. Es un área residencial e industrial.

Nuestro amplio horario comercial y la gran superficie de aparcamiento con la que cuenta el Centro Comercial hace que usted pueda disfrutar a la hora de hacer sus compras.

Dónde estamos
Cuadro de texto: Bilbotxakur Animales

Núcleo Zoológico Autorizado  BI-306

Núcleo Zoológico Autorizado  BI-304

Mapa de Situación

BILBOTXAKUR BASAURI,

nos encontramos en la localidad de Basauri ( Bizkaia ), en el Polígono Artunduaga, junto a COSMOLUZ y la parada de BIZKAIBUS, a 5 minutos del centro de Bilbao y a 20 minutos del aeropuerto.

Bilbotxakur se encuentra en un importante nudo de comunicación con conexión a las principales vías rápidas de circulación de Bizkaia, y accesible desde la autopista A-8 y las carreteras N634 y N635.

La línea de autobús que puedes utilizar para llegar a Bilbotxakur, es la A-3622, de Bizkaibus.

 

 

 

 

 

Nuestro amplio horario comercial y el aparcamiento con el que contamos hace que usted pueda hacer su compra cómodamente en nuestro establecimiento.

 

Mapa de Situación